lunes, 20 de abril de 2009

[Videoclip] KoЯn - Right Now

Para demostrar el amor que os profeso, queridos lectores, os voy a poner uno de los videoclips más asquerosos que he visto. Se trata de la canción Right Now de KoЯn, y contiene unos inocentes dibujos animados no aptos para gente sensible. Confío en que os pique la curiosidad y le echéis un vistazo:

KoЯn - Right Now

Parece muy triste una entrada entera para un vídeo de youtube, pero quería probar a insertar el vídeo y ajustarlo, y además me ha servido para aprender a burlar la "Inserción desactivada por solicitud" que tienen la mayoría de los vídeos subidos por discográficas y demás (aprendido en Bitacoritas). Aun así, por alguna extraña razón parece que el vídeo sólo se me veía a mí, así que como quiero meter un vídeo por mis huevos, os dejo la canción en directo:

1 comentario:

  1. Uyh, ahora el vídeo no, que acabo de comer xD yo lo ví en su época allá por MTV. Tuve que intentarlo cinco veces hasta que por fin dejé de apartar la mirada, pero ya hace siglos de ello xD Bleeeeurgh, gracias por revivir recuerdos tan agradbles ¬¬.

    ResponderEliminar